jueves, 19 de julio de 2007

Me he puesto a divagar y a dedicarle un poco al pensamiento, he visto con asombro como Chávez y su gobierno se empeñan en censurar y diezmar las posibilidades de los medios de comunicación, Llegue a la conclusión de que “Chávez hace esto porque no quiere criticas dentro de su territorio” Quiere Borregos que se paren firme y le Griten ¡Hi Chávez!.

Siempre espere un gran movimiento de censura pero no, solo la agarro con RCTV pues estos junto a Globovision fueron los únicos que mantuvieron su línea editorial a pesar de las imposiciones del gobierno. Ya todos sabemos lo que paso Sale al Aire TVes y se cierra al espectro público RCTV. Me queda claro que los demás medios se vendieron.

Pero luego nuestro ilustre presidente (o por lo menos su equipo) diseña una programación para TVes digna de una sala de espera en un consultorio de un especialista en Eutanasia. Allí es donde me pregunto Bueno ¿Y para que carajos Chávez saca del aire a RCTV?

Pasan casi dos meses, cien marchas, mil violaciones de derechos humanos, 300 muertos a manos del hampa, Una Copa América y dos Giras Internacionales del Presidente. Para escuchar la Noticia ¡RCTV VUELVE! Si vuelve de la mano de la TV por pago pero allí estaban; ofreciendo una posibilidad al espectador. ¿Qué Pasa? Surge de nuevo el debate ¿Hay que meter la Ley de Contenidos En El cable y Satélite? (Mordaza Para La Oposición y Resorte para Los Gobierneros)

Hoy por hoy veo la desesperación del gobierno en censurar y quitarles las oportunidades de entretenimiento a los venezolanos, si porque La TV era el entretenimiento Masivo mas económico preferido por el pueblo de Venezuela, quizás no el preferido pero si el obligado; la situación no esta PA comprar entradas de cine y cajitas felices todos los domingos, mucho menos PA ir al circo o el teatro, eso quedo como argumento para los escritores de ficción. Y es que les digo con toda propiedad últimamente el pueblo iba al cine, el teatro, los parques de diversión, los restaurantes y si hasta hacia turismo por medio del TV y sus programas que nos trasladaban hasta allá “Bueno pero esto es materia de otro tema”.

Pues retomando, Veo al gobierno tomando esas acciones que quitan entretenimiento y fomentando opciones Paletas y de baja calidad. Y simple saco la más sencilla y real de las conclusiones.

Chávez quiere que la gente vea DVD porque si de algo estoy seguro es de que a los DVD no los Censuran, Y Me pregunto pero para que coño quiere Chávez que la Gente se ponga a ver películas en DVD, Primero pensé seguro que tiene un acuerdo con Cisneros para resucitar Rodeen Video, pero que va después me acorde que Chávez es un populista del carajo y no se va a adaptar a los precios de producción para que Rodeen C:A genere Utilidades. Y es allí cuando lo Veo Todo Claro Y llego al eslabón final de esta misteriosa cruzada en contra del entretenimiento.

El gobierno va a fundar el Ministerio del Poder Popular Para La Piratería Audiovisual MPPPAV, se compraran Miles de unidades Quemadoras de DVD de esas que llaman Torres, Millones de DVD Vírgenes. Un centro de impresión digital grande y ultra moderno para realizar las portadas, Existirán tres direcciones generales cada una con su viceministro 1) Dibujos animados – 2) Cine 3) Series de TV, Además tendrán una partida secreta con oficinas clandestinas donde se manejara una vicepresidencia honoraria la de Porno.

La Ministra Será Lina Ron, La Nomina de trabajadores estará compuesta por los buhoneros de La Plaza Diego Ibarras, Su Consigna será Ahora Hollywood es de Todos.

Aunado a esto Chávez venderá aparatos de DVD en toda la red Mercal, los aparatos serán manufacturados en China y los pagaremos en un convenio comercial con el país asiático en donde le entregaremos a cambio la faja petrolífera del Orinoco.

Así que olvídense mi gente nada de Opresión y atentado a la Libertad de expresión aquí Chávez lo que quiere es meterse y meternos a Buhoneros.

Saludos Hayacosos………..

2 comentarios:

VIEROSE dijo...

Felicitaciones por tu Blog llegue por casualidad,pero que bueno.
Me da fuerzas todavia la lucha que siguen muchos por diferentes vías, por no encontrarme en mi pais,cosa que reprochan porque creen que uno se va afuera y vive la vida loca.
Lucho por mi país ya tengo 7 años fuera de el con familia extranjera, pero eso no me hace olvidar porque lo que soy se lo debo a mi pais y gracias a ello vivo.
Lamentablemente no podemos ver RCTV , pero si Globovision.
Lo de la ley Resorte para RCTV y las empresas de TV cable,demuestra cada dia la ignorancia e irrspeto que estos nos tienen, nos ven cara de estupidos.
Señor dame paciencia.
Felicitaciones, por estos lares hacemos hallacas,comemos arepas, tomamos ron, bailamos gaitas..pero no sabe igual.

Unknown dijo...

Amigo me gustaria contactarte soy el webmaster de foristadigital.com comunicate conmig por webmaster@foristadigital.com quiero plantearte algo bueno saludos...